Arturo Vidal fue la gran figura del triunfo por la cuenta mínima de Juventus sobre Catania, luego que anotó el único tanto del encuentro que le permitió a su equipo mantenerse como exclusivo líder de la Serie A italiana.
El volante nacional jugó todo el encuentro, recibió una cartulina amarilla a los 23 minutos y concretó la única anotación del compromiso luego que capturó un rebote que dejó un remate del danés Nicklas Bendtner y definió con el arco a su merced a los 57'.
El chileno incluso tuvo una nueva oportunidad de aumentar la ventaja de su escuadra, luego que a los 87' sacó un violento disparo desde fuera del área que casi bate al portero argentino Mariano Andujar.
La polémica del encuentro fue la mala actuación del árbitro Andrea Gervasoni, quien anuló un gol legítimo de Catania a los 26' y cobró el tanto de Arturo Vidal siendo que Bendtner estaba en fuera de juego en el primer remate. Además, el juez de la brega expulsó al jugador local Giovanni Marchese por doble amonestación a los 69'.
El otro chileno de Juventus, Mauricio Isla, fue suplente en el compromiso que le permitió a su equipo mantener el liderazgo con 25 puntos. En tanto, Catania quedó séptimo con 11 unidades positivas.