El próximo 27 de diciembre, aprovechando que las competencias europeas en general tienen unas breves vacaciones de fin de año, Arturo Vidal espera tener unos días muy especiales. Porque, además de la Navidad y el Año Nuevo, el volante de la Juventus italiana contraerá matrimonio y, según reporta el diario Pulso, a la fiesta están invitados importantes personeros de gobierno, partiendo por la Presidenta de la Nación, Michelle Bachelet.

Según la información que recoge Pulso, junto al parte que llegó a La Moneda para la Presidenta, también llegaron invitaciones para el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, y el vocero de gobierno, Alvaro Elizalde.

La fiesta de matrimonio de Vidal no puede ser en otro lugar que el Club Hípico, elección obvia considerando la enorme pasión del jugador del seleccionado chileno por los caballos y el turf. Lo que no parecía estar en los libros de nadie es la invitación a las autoridades, la que podría explicarse, según consigna Pulso, a partir de la cercanía de la mandataria con la "Roja", a la que incluso acompañó en el Mundial de Brasil 2014.

Si bien la oficina de partes del Palacio gubernamental acusó recibo de los tres partes, aún no se confirma la presencia de los tres importantes invitados a la fiesta, que contempla la presencia de 500 personas para acompañar a Vidal en este importante acontecimiento. Por agenda, en todo caso, la Presidenta estará en Santiago para esa fecha.