Adiós al Borussia Dortmund, y que pase el Mónaco. Luego del sorteo realizado durante la mañana, Juventus ya tiene a su rival definido para los cuartos de final de la Champions League y en Italia celebran la benevolencia del resultado, puesto que los franceses parecen ser un desafío mucho más accesible que el resto de los gigantes europeos instalados en la fase.
Pero Arturo Vidal no comparte el criterio. Para el seleccionado nacional, no hay oponente fácil si se trata de la ronda de los ocho mejores del viejo continente. En declaraciones que recogió SkySports tras una práctica en Turín, el chileno lo dejó en claro, señalando que "será un partido bonito e importante. Todos los rivales son todos difíciles, porque son los mejores de Europa. Es una llave que está 50 y 50 y hay que estar concentrados para andar bien", aseguró.
El Rey Arturo también hizo un balance de lo sucedido en los octavos de final, donde dejaron al Dortmund fuera de la competencia, gracias al 2-1 de la ida y el 3-0 de la vuelta, en tierras germanas. "Quedamos muy contentos. Jugamos un partido complicado, y ganar a Borussia Dortmund es difícil. Ayuda mucho y marca lo que viene en la Champions", aseguró.
Además, agregó que "había que estar concentrado al máximo. Fue un partido casi perfecto".
Por último, el volante se refirió a la competencia local en Italia, donde marchan primeros, encaminados al tetracampeonato. "No hay otra cosa más importante que el cuarto scudetto. Será difícil, pero solo tenemos que pensar en conseguirlo", finalizó.