Pese a la destacada actuación que logró Arturo Vidal en el clásico de Turín contra Torino, el volante de Juventus reconoció que aún no está al cien por ciento desde el punto de vista físico.

Y es que el jugador formado en Colo Colo aseguró que aún siente molestias en la rodilla que lo provocó llegar disminuido al Mundial. "Es difícil jugar con la rodilla así, pero estoy trabajando para recuperarme y estar en forma", aseguró Vidal a Tuttosport.

Por otro lado, el chileno valoró la posición en la que se ha desempeñado en el último tiempo, ubicándose más cerca del área rival y llegando al gol. "Me gusta estar cerca del arco. He jugado algunos partidos así y al final del campeonato veremos si marco más goles", señaló.

Finalmente, Vidal destacó la victoria de su equipo ante uno de sus clásicos rivales y en particular, la actuación de Andrea Pirlo, que aprovechó un pase del chileno para marcar el gol gol del triunfo.

"Andrea es un jugador increíble, es difícil encontrar un adjetivo para ello. El gol fue una pelota rápida, pero él hizo todo,yo le di el pase y el pudo marcar. Ganar de esta manera siempre ayuda en la confianza".