Juventus volvió a ser el único líder de la Serie A de Italia y una de sus figuras, Arturo Vidal, parece ir recuperando de a poco el buen nivel que ha mostrado en la Vecchia Signora.

Pero no han sido fáciles las últimas semanas para el chileno. Vidal ha debido enfrentar un supuesto acto de indisciplina en Italia y una posterior multa económica de su club.

El volante, sin embargo, desmintió que está molesto en su club: "Nunca estoy enojado, siempre estoy alegre y feliz. Me encanta jugar y estar cómodo. Se habló mucho, demasiado para mí, pero estas cosas no me preocupan. Siempre estoy sonriendo y hago mi mejor esfuerzo para la Juve", señaló el nacional luego de la victoria de su escuadra sobre Empoli en declaraciones recogidas hoy por la Gazzeta dello Sport.

Rey Arturo también aseguró que ya está practicamente recuperado de su lesión: "Estoy muy bien, casi al cien por ciento. He jugado muchos partidos así que estoy feliz. Estoy contento con el sistema de juego de Allegri. Tengo más libertad que en el pasado para seguir adelante, estoy encontrando poco a poco la mejor condición y quiero demostrar que puedo hacer lo que me piden".

Por último, el volante se refirió al próximo duelo de los bianconeros frente a Olympiacos por la Liga de Campeones: "Sueño con ganar la Champions League, como todo el mundo, pero hay que ir paso a paso. Para nosotros es una final el duelo ante Olympiacos, es un partido decisivo para pasar la fase de grupos. No veo tanta diferencia entre Juventus y los mejores equipos de Europa que compran jugadores muy fuertes", finalizó el nacional.

Juventus recibirá al cuadro griego este martes por la fase de grupos de la Liga de Campeones.