El fin de semana Arturo Vidal había dejado lesionado la cancha en el duelo ante Palermo y se esperaba que estuviera algunos partidos fuera.
Sin embargo, sorprendió verlo como titular en la alineación de Juventus en el partido por Copa Italia ante el Cagliari.
Vidal tuvo que ingresar a última hora debido a la lesión de Giaccherini en el trabajo previo y estaba realizando un buen encuentro.
Eso hasta los 14', cuando el chileno corrió por un balón, terminó en el suelo por inconvenientes en su rodilla derecha y fue reemplazado por Asamoah dos minutos después.
En cancha siguió el dominio de la Juventus, que tuvo a un activo Mauricio Isla, y los locales se perdieron un par de ocasiones en los pies de Giovinco y Bendtner.
Por su parte, a Mauricio Pinilla le llegaban pocos balones en la visita y sólo tuvo un tiro libre que se estrelló en la barrera.
Tras el descanso, no le duró mucho la igualdad al Cagliari, ya que a los 57', Giovinco aprovechó un error de la defensa, se sacó un rival y venció al portero Avramov para anotar el 1-0 definitivo.
El cuadro de Pinilla hizo muy poco por lograr la igualdad y en todo el tiempo que quedó lo más peligroso fue un remate de Dessena que Buffon envió al tiro de esquina y un centro de Ceppeli que Pinilla no logró conectar.
Ahora la Juve esperará rival para cuartos de final, el que saldrá del duelo entre el Milan y la Reggina.