Una actuación con regularidad fue la que tuvo el chileno Arturo Vidal, en la derrota de Juventus por 2-1 ante Real Madrid, en un compromiso válido por el Grupo B de la Liga de Campeones de Europa.
El chileno fue amonestado, y estuvo lejos de ser factor de desequilibrio ante los merengues, a diferencia de lo que tiene acostumbrado en la liga italiana. De hecho, el ex volante de Bayer Leverkusen cometió una gran cantidad de faltas, especialmente en la primera etapa.
Eso sí, su trabajo en el mediocampo fue destacado a pesar de la caída de su equipo.
En tanto, Mauricio Isla estuvo en la banca.
Durante la primera etapa, Real Madrid salió a imponer los términos ante una visita que parecía ser un escollo complicado. Sin embargo, recién a los 4' Cristiano Ronaldo se sacó a Gianluigi Buffon para definir con el arco descubierto y marcar el 1-0 para los de la capital española.
Poco a poco, Juventus reaccionó. Y aunque el juego estuvo lejos de ser brillante, el conjunto italiano tomó el control del juego hasta que Fernando Llorente anotó el 1-1 parcial, aprovechando una pelota que quedó suelta en plena área. Iban 22 minutos.
Parecía que Juventus se acercaba al segundo. Sin embargo, un dudoso penal de Giorgio Chiellini contra Sergio Ramos terminó con el disparo desde los once metros de Cristiano Ronaldo, el que a los 29' significó el 2-1 con que finalizó la primera etapa.
En los reclamos por la supuesta falta, Arturo Vidal recibió cartulina amarilla.
Desde Turquía, las noticias eran malas porque Galatasaray derrotaba al modesto Copenhague (Terminó 3-1 a favor de los otomanos). Y ese resultado parcial más lo que acontecía en el bernabeu dejaba a maltraer en el grupo a Jventus.
Pero como todo puede ser peor, recién comenzado el complemento, a los 48', Chiellini se fue expulsado por un supuesto codazo a Cristiano Ronaldo. De este modo, Juventus estaba obligado a remontar, pero tenía que hacerlo con 10 jugadores.
Sin embargo, Fue Real Madrid el que atacó. La ocasión más clara fue la que tuvo Karim Benzemá, quien a los 60' falló debajo del arco tras conectar un centro de Cristiano Ronaldo.
De esta manera, Juventus quedó bastante complicado en el Grupo B, puesto que quedó relegado al tercer puesto. Líder es Real Madrid con 9, y segundo Galatasaray con 4. Juventus apenas suma dos puntos, mientras que cierra Copenhague con apenas un punto.