Los seleccionados nacionales Arturo Vidal y Mauricio Isla fueron titulares, jugaron los 90 minutos y sobresalieron en la victoria que consiguió Juventus por 2-1 ante Hellas Verona en el marco de la cuarta jornada de la Serie A de Italia.
El elenco entrenado por Antonio Conte fue superior desde el pitazo inicial, generando llegadas a través de su gran volumen ofensivo y teniendo a Vidal, Isla, el español Fernando Llorente y al argentino Carlos Tévez como principales armas de ataque.
Fueron muchas las llegadas que tuvieron los locales para abrir el marcador. Entre ellas sobresalió un cabezazo de Vidal que controló el portero Rafael a los 20' y un tiro de Tévez que también tuvo como destino las manos del meta brasileño a los 32'.
Sin embargo y para sorpresa de la gran cantidad de público que repletó el Juventus Stadium, fueron los de Verona quienes abrieron el marcador. Córner desde la izquierda ejecutado por Jorginho, cabecea el griego Vangelis Moras en el segundo poste y desde la línea Fabrizio Cacciatore mandó la pelota al fondo de las redes.
"La Vecchia Signora" no paró su asedio al arco rival y encontró el empate a los 40'. Pase entre líneas del defensor Leonardo Bonucci hacia Carlos Tévez y el argentino definió con un gran tiro cruzado que se incrustó pegado al poste derecho.
El "Apache" tuvo la oportunidad de aumentar la cuenta cuando se jugaba el segundo minuto de descuento de la primera fracción, pero su espectacular derechazo desde fuera del área se estrelló caprichosamente en ambos verticales y se paseó por la línea, antes que Rafael evitara que ingresara al arco.
Pero el cuadro de Turín tuvo su revancha un minuto después. Centro preciso de Arturo Vidal desde la derecha y Fernando Llorente conecta de cabeza para dar vuelta el marcador y concretar su primer tanto desde que arribó al fútbol italiano.
En el segundo tiempo, la presión de los pupilos de Conte se mantuvo y estuvieron a punto de aumentar la ventaja cuando Paul Pogba remató al borde del área y su intento golpeó el travesaño. El arquero Rafael estaba vencido debido al sorpresivo intento del francés.
Gracias a esta victoria, el equipo de Isla y Vidal se ubicó en el segundo lugar de la Serie A con 10 unidades, misma cantidad que tienen Inter de Milán y Fiorentina, y a dos unidades del líder AS Roma. En tanto, Hellas Verona se quedó en el noveno lugar con seis unidades.