Arturo Vidal fue una de las figuras del triunfo de Juventus frente a Torino, en un partido que fue bastante complicado para el puntero del fútbol itañiano.

De hecho, recién a los 86' el chileno pudo abrir la cuenta para la "Vecchia Signora", abriendo el triunfo que más tarde Claudio Marchisio consolidó en el 2-0 final.

Posterior al compromiso, y con la satisfacción del triunfo Vidal enfrentó a los medios italianos. "Hoy fue un partido difícil porque Torino es un equipo fuerte tácticamente y el de hoy fue un clásico", dijo en declaraciones reproducidas por el sitio web de Juventus.

El equipo de Vidal y Mauricio Isla debe obtener al menos un empate ante Palermo la próxima fecha para asegurar el título. "Falta poco. Todavía hay un punto que ganar. Tenemos que jugar y entrenar bien, y entonces podemos celebrar", sostuvo.

Para Vidal, el bicampeonato "es el objetivo más importante. Sólo falta ganar el Scudetto".

En todo caso, el hambre de Vidal no para. De hecho, espera que no sólo se celebre en Italia, sino que también en las copas internacionales. "Ahora, con nuestro trabajo diario queremos mejorar en Europa", subrayó.