Un grupo de cinco individuos ingresaron este domingo a un supermercado Unimarc ubicado en la población Bonilla en el sector sur de Antofagasta (II Región), donde intentaron apoderarse de las ganancias del día.

Según información entregada por Carabineros, a eso de las 22.52 horas, los delincuentes que se desplazaban en un automóvil color blanco, entraron al recinto, quienes premunidos con armas de fuego redujeron a los guardias de seguridad y al administrador del local, intentando llevarse las recaudaciones de la jornada.

A cuatro minutos de haberse perpetrado el robo, se constituye personal policial, por lo que aislan y logran detener a dos asaltantes, mientras que otros dos intentaron escapar pero también fueron capturados, según explicó el jefe de Carabineros de la Región de Antofagasta, general Alberto Etcheverry a Canal 24 Horas.

Dos de los cuatro detenidos corresponden a menores de edad, mientras que el quinto integrante de la banda escapó por el techo y permanece prófugo. Para este lunes se espera la formalización de los responsables.