La controvertida cantante Amy Winehouse, durante meses envuelta en escándalos por excesos de drogas y alcohol, vuelve a cantar, según revelan medios alemanes.
El productor británico Mark Ronson adelantó a "Kulturspiegel", la edición cultural del prestigioso semanario alemán "Der Spiegel", que grabó una nueva canción con la londinense de 26 años.
De acuerdo con las mismas informaciones, se trata de una adaptación del tema "Its my party and I cry if i want to", con el que el compositor, director y productor estadounidense de música Quincy Jones se situó en lo alto de las listas de éxitos en 1963.
Esa canción se incluirá en un disco que saldrá a la venta el año que viene y con el que se quiere conmemorar el 60 aniversario en los escenarios de Jones, de 77 años.
"Sé que la canción es buena y los críticos pueden irse todos al demonio", dijo Ronson, que ya trabajó con Winehouse en el álbum "Back to Black". "Será un éxito garantizado", añadió.
Winehouse llevaba estancada varios meses. Su sello discográfico no quiso publicar los temas reggae que compuso durante su estancia en El Caribe, pero según aseguró el padre de la cantante en junio, a finales de año verá la luz un nuevo trabajo.