Aseguran que Chávez tuvo una hija de "un gran amor" en Isla Margarita
Carlos Mata Figueroa, gobernador de Nueva Esparta, afirmó que los hechos tarde o temprano saldrían a la luz, pero no reveló el nombre de la madre de la niña.
El gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, aseguró hoy que el fallecido presidente Hugo Chávez dejó una hija de una relación amorosa con una mujer en la isla de Margarita, en la zona oriental venezolana.
"Eso saldrá algún día a la historia", dijo Mata en un acto público en la entidad venezolana, que fue reseñado hoy por los medios locales.
Le dio una hija, a "un gran amor", afirmó Mata, sin revelar la identidad ni de la mujer ni de la presunta hija del líder revolucionario.
Asimismo, Mata aprovechó para exhortar a los venezolanos "a no llorar más" por la muerte del mandatario, que ocurrió el pasado 5 de marzo, víctima de un cáncer que enfrentó durante casi dos años.
"Yo creo que Chávez no quiere ver a nadie llorando y menos que sufrieran por él. El trascendió a otro plano y nos dejó lo que tenía que dejarnos y qué orgullo que haya sido Nicolás Maduro, un hombre de grandes sentimientos", señaló.
A Hugo Chávez, quien falleció a los 58 años y cuyos restos fueron trasladados al Museo de la Revolución luego de haber permanecido por diez días consecutivos en capilla ardiente en la Academia Militar en el Fuerte Tiuna, sólo se le conocen públicamente tres primeros hijos, Rosa Virginia, María Gabriela y Hugo Rafael que tuvo con su primera esposa Nancy Colmenares y Rosa Inés, hija de Marisabel Rodríguez, con quien estuvo casado desde 1997-2004.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.