La relación de once años entre Shakira y Antonio de la Rúa se habría terminado por una discusión entre los padres de la cantante colombiana y el hijo del ex mandatario argentino.

Así lo asegura el sitio E!Online, que agrega que la familia de la intérprete estaría molesta por la negativa del abogado a tener hijos con la artista.

De acuerdo a la publicación, de ser definitiva la ruptura, la pareja deberá negociar la división de los bienes adquiridos durante su relación, entre ellos, la casa de lujo en la isla de Capri (Italia), la isla caribeña de Bonds Cay, en Las Bahamas, propiedades en Punta del Este (Uruguay), Barranquilla (Colombia), República Dominicana, una mansión en Miami, un penthouse en Nueva York y una casa en Bellaterra, en Barcelona.

También trascendió que las fotos de la supuesta infidelidad de de la Rúa quisieron ser compradas por la cantante en un momento dado, para evitar un escándalo mayor, añade la nota.

Y menciona que esa afirmación se une a las que circulan en Colombia sobre la compra que habría hecho Shakira de los derechos de la teleserie El Oasis, que ella protagonizó en su adolescencia, para evitar su retransmisión y a los dichos sobre la supuesta negociación que realizó en la Fiscalía de Miami en 2008 para evitar un posible escándalo por un video grabado en un yate privado y que contendría imágenes de ella con su novio de la Rúa y con el cantante español Alejandro Sanz.