Jesse James es "un hombre destrozado" y espera que la rehabilitación y algo de privacidad lo ayuden a recuperarse y salvar su matrimonio con Sandra Bullock, dijo su amigo y abogado.
Joe Yanny dijo que las acusaciones de infidelidad en contra de James y la subsiguiente locura mediática le han arruinado la vida al vendedor de motocicletas.
"Todo esto ha destruido el universo de Jesse", dijo Yanny. "En este momento, es un hombre destrozado".
Yanny dijo que James todavía ama a Bullock y que espera poder salvar su matrimonio.
James ingresó a un centro de rehabilitación tras haberse reportado durante semanas que le había sido infiel a Bullock a lo largo de su matrimonio. Y
Yanny se negó a especificar qué tipo de tratamiento recibe James, pero dijo que la gente no debería asumir que es por una adicción al sexo. Tampoco refutó acusaciones específicas contra el dueño del negocio West Coast Choppers ni reveló si hay o no planes de divorcio.
"Las acusaciones sobre lo que ocurrió son asuntos privados que deben resolverse entre marido y mujer", dijo. Y agregó: "No es apropiado que se ventilen públicamente".
El abogado también señaló que la mayoría de las historias sobre James son falsas.
"Jesse está enamorado de Sandra", afirmó Yanny. "Lo más importante para el Sr. James y sus hijos es que el matrimonio de algún modo sobreviva".
James y su bando han dicho poco desde que una mujer declarara a la revista In Touch que tuvo un romance con el motociclista de 40 años mientras Bullock rodaba el éxito de taquilla "The Blind Side".
La película le mereció a Bullock grandes elogios de la crítica y un Oscar a la mejor actriz. Apenas días después de su victoria explotaron los reportes de infidelidad y Bullock se retiró de la luz pública.
James emitió una declaración diciendo que tuvo un "mal juicio" y que merecía "todo lo malo" que le estaba pasando.
Bullock, en tanto, no ha hablado públicamente sobre el tema, sin embargo sus seguidores han seguido apoyando a la actriz aún cuando más mujeres han salido a decir que tuvieron amoríos con James en años recientes.
Bullock y James se conocieron en el 2003 y se casaron en el 2005.
Yanny, por último, criticó la cobertura mediática del caso diciendo que la privacidad de Bullock, James y los hijos de éste habían sido violados en repetidas ocasiones. "No es más que voyeurismo a este punto", remató.