El ex marido de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, ha declarado a News of the World sus intenciones de volver a pedirle matrimonio a la cantante cuando acabe su rehabilitación, a pesar de estar en trámites de divorcio.

De acuerdo a la publicación, la estrella de Rehab también está dispuesta a volver con el productor musical cuando éste reciba el alta médica y termine su tratamiento contra las drogas.

"Hemos estado hablando bastante. La amo más que nunca. Sé que todavía me ama a pesar de que estamos divorciados", declaró Fielder-Civil, quien por estos días continúa en terapia psicológica después de haber cumplido una condena por agresión.

La pareja se divorció tras dos años de matrimonio, después de que Winehouse le fuera infiel, y aunque los trámites de divorcio están casi listos, Fielder-Civil planea pedirle a la intérprete que vuelvan a estar juntos, afirma el periódico Daily mail.

"Quiero aprovechar cuando salga con ella a cenar para proponérselo otra vez. Espero que a los cinco minutos estemos pensando dónde iremos a casarnos", agregó.