Varios medios extranjeros aseguraron hoy que la actriz Lindsay Lohan salía con Heath Ledger en la época en que el australiano murió producto de una intoxicación de medicamentos.

Michael Lohan, padre de la actriz, dio a conocer una nueva conversación telefónica en la que se habla de la relación entre la protagonista de Chicas Pesadas y la estrella de Secreto en la montaña, fallecido en enero de 2008 a los 28 años.

De acuerdo con la página entertainmentwise.com, en la grabación es la propia madre de Lohan, Dina, quien asegura que su hija salía con Ledger.

"Ella estaba saliendo con Heath cuando él murió. No sé si sabías eso, pero yo lo sé. Ellos eran amigos muy, muy cercanos ¿ok?", dice Dina a su ex esposo.

La madre de Lohan explicaba así su preocupación por el bienestar de la actriz, sobre todo después de la muerte del actor, que la dejó devastada.

"Cuando ella está ebria o toma Adderall con alcohol posiblemente haga algo como lo que hizo Heath Ledger en un segundo sin pensarlo".

Desde hace semanas Michael Lohan ha emprendido una especie de "campaña" para cuidar a su hija, pues asegura que la joven es adicta a sustancias de prescripción médica y en un año podría estar muerta.