Paul McCartney estaría listo para colgar la guitarra tras un mega tour mundial el próximo año. Así lo asegura al menos el diario británico The Sun y otras publicaciones.

El ex Beatle querría tocar en lugares donde nunca lo ha hecho antes y en locaciones emblemáticas como la plaza de Tiananmen en China.

El cantante ya tiene cerrados shows en Brasil para abril y se espera que firme por más próximamente. Y esta sería la última oportunidad para verlo en vivo.

Según se informó, al acercarse a los 70 años, el artista se dio cuenta de que este será su último tour internacional. "Paul quiere despedirse con una explosión. Ha tocado en innumerables estadios en sus 50 años de carrera y ahora quiere encontrar las locaciones más inusuales posibles", dijo una fuente.

Y agregó: "El se da cuenta de que mientras más viejo se pone, su cuerpo ya no podrá cumplir con las exigencias de una gira. Tal vez toque en algunas ocasiones especiales, pero más allá de eso se dedicará a descansar y disfrutar de su retiro".

El tour comenzaría en 2010 y se extendería más de un año.