Al parecer, Rihanna hoy es puro renacimiento luego de la complicada relación que vivió con Chris Brown. A pocos días de publicar su nuevo disco, Rated R, y luego de sepultar esta etapa negra en su vida, la artista se ha emparejado con Tristan Wilds, integrante del elenco de actores de "90210 Beverly Hills", según consigna el diario New York Post.

La publicación agrega que Wilds fue el invitado de honor en la fiesta que la intérprete organizó en su casa con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum. "Es un verdadero caballero. A ella le gusta y se nota. En el momento en que entró a la fiesta, Rihanna se iluminó", señaló una fuente.

Según el periódico, los famosos se conocieron gracias a un productor musical que ha trabajado con ambos. Además, a la pareja se le ha visto en un hotel de Los Angeles compartiendo una cena íntima, con sonrisas y caricias. "Todo el mundo se dio cuenta que no era la primera vez que se ven, ya que se mostraron cariñosos y cercanos, uno al lado del otro", relata el medio.

Para un sector de la prensa, el actor es una suerte de clon de Chris Brown: mismo corte de pelo, mismas facciones e incluso misma edad, ya que ambos tienen 20 años.