El director de seguridad pública del municipio de Ascensión, en el noroeste de México, y dos personas más fueron hallados sin vida en el asiento trasero de un vehículo, informó este sábado la fiscalía del estado de Chihuahua en un comunicado.
El director de seguridad pública, Manuel Martínez Arvizu, y dos hombres fueron encontrados acribillados a balazos en un tramo carretero que conduce al poblado de Janos, en una brecha denominada "El Cuervo", dijo la fiscalía.
"Al costado de la cinta asfáltica fue localizado un vehículo (...) en cuyo asiento trasero se encontraban todos los cadáveres, a quienes se les apreciaron heridas producidas por proyectiles de arma de fuego", así como huellas de violencia, añadió.
La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida encontró en el lugar ocho casquillos percutidos, calibre 9 mm., un casquillo percutido, calibre .223 mm. y un vehículo.
Janos se localiza en el extremo noroeste de Chihuahua, próximo a la frontera con Estados Unidos y al estado mexicano de Sonora.
Chihuahua es uno de los estados más violentos del país, con más de 10 mil personas asesinadas de diciembre de 2006 a 2010 por grupos vinculados con el crimen organizado.