Ashton Kutcher debutó anoche en la televisión estadounidense, en el primer episodio de la nueva temporada de Two and a Half Men, serie que protagoniza en remplazo de Charlie Sheen.
Se trata de la comedia con más éxito para Warner, que convirtió a Sheen en el actor mejor pagado de la televisión, y cuyo nuevo ciclo ha sido uno de los más anticipados desde mayo, cuando se anunció que sería Kutcher el nuevo fichaje.
Pese a que la sintonía oficial aún no se desglosa, las críticas no se han hecho esperar, tanto a la interpretación de Kutcher como Walden Schmidt, el multimillonario con el corazón roto, como a la nueva historia que incluye la grotesca muerte del personaje de Sheen, descrita como "si explotara una bolsa de carne".
Uno de los primeros en reaccionar fue el mismo Kutcher, mediante su cuenta de Twitter. El actor agradeció "a todos alrededor de internet por el apoyo", en cuanto el nuevo episodio fue uno de los temas más comentados de anoche.
Los medios, en tanto, mostraron opiniones diversas. Así, mientras People calificó a Kutcher como "no tan malo", en USA Today lo alabaron, tanto a él como a Jon Cryer, por "repetir referencias a los órganos sexuales de Walden, haciéndolo sonar coherente".
LOS NUEVOS PROYECTOS DE SHEEN
Mientras Two and a Half Men comienza una nueva temporada, su antiguo protagonista, Charlie Sheen, se prepara para comenzar con Anger Management, su nueva serie que está próxima a salir en el mercado de los canales.
Pero el comportamiento de Sheen en los últimos nueve meses no ha ayudado a la promoción del producto, por lo que se ha podido observar un evidente cambio en la conducta del actor.
El sitio web Deadline apunta a diversos puntos en los que Sheen se está enfocando para poder vender, además de su imagen, sus capacidades como actor de televisión comprometido. El primero de ellos es retomar su popularidad, cosa que ha hecho burlándose de sí mismo en sus últimas apariciones televisivas. Además, ha reconocido en pantalla estar conciente que algunas de sus "locuras" fueron más bien actuaciones para la televisión.
Un segundo punto es su estratégica alianza con el productor Bruce Helford, quien tiene experiencia con varios programas de larga duración, tales como The Drew Carey Show y George Lopez.
Un tercer punto a favor de Sheen, es que ya se encuentra próximo a cerrar en forma definitiva sus problemas legales con Warner Bros., y es posible que el actor termine con varios millones más gracias a ello.