Bronceado y animado. Así llegó Juan Cristóbal Foxley a su nuevo trabajo: desde hoy es el tercer comentarista de Buenos días a todos. Eso sí, llegó de blanco y mesurado. Y es que él mismo reconoció que creó un "personaje" para su debut como panelista.
Desde cerca de las 9.30 hrs. se instaló en el set y recordó cuando era vecino de Tonka Tomicic y la veía cada mañana con intenciones de abordarla. Y entre risas, la señal publica volvió a mostrar la entrevista que Felipe Camiroaga le hizo al denominado Dandy chileno para Animal Nocturno.
Ahí comentó su peor momento personal hace unos meses, y cómo su encierro en Pelotón la ayudó a superar muchos de sus problemas emocionales. Al regreso habló poco. Pero lanzó bromas al conductor Mauricio Bustamante en un enlace con prensa, recordándole "lo bien que lo pasaste en Washington", en referencia a un viaje en el que ambos se encontraron.
Y el periodista Ricarte Soto logró opacar al abogado. Foxley fue discreto. Sólo aportaba cuando los temas tenían que ver con Pelotón, donde estuvo dos meses.
Extraoficialmente, el matinal de TVN logró 11,9 puntos de rating durante las casi dos horas que estuvo Foxley en el estudio. En el mismo horario Chilevisión logró 6 unidades, Mega: 5,2 y Canal 13 se ubicó en el cuarto puesto con 3,2 puntos de sintonía.