El avión de regreso a Italia fue una fiesta. Es que Juventus, horas antes, había conseguido el paso a la final de la Liga de Campeones tras igualar 1-1 ante Real Madrid en la Capital de España. Y con el lugar asegurado en el duelo ante Barcelona en Berlín, los futbolistas dieron rienda suelta a los festejos.
Y este ambiente de fiesta, uno de los que se robó el protagonismo fue el delantero Carlos Tévez. El argentino encabezó los gritos, según quedó inmortalizado en el resgistro difundido por el propio club Juventus.
Ya de vuelta, los jugadores de Juventus se retrataron con los hinchas que esperaban al equipo, aunque ya deben reenfocarse en la cancha.
CAMBIO DE FECHA
En tanto, y debido a que jugará la final de la Champions League el próximo 6 de junio, la final de la Copa Italia entre Juventus y Lazio fue adelantada al 20 de mayo, según informó la propia cuenta de Twitter de Juventus.
Cabe recordar que la fecha original del duelo ante los romanos era el 7 de junio, apenas un día después de la final de Berlín.