Este 27 de febrero se realizó la coronación de la nueva reina de Viña, reconocimiento que este año ganó la actriz de Canal 13, Sigrid Alegría.
La ceremonia se llevó a cabo en el salón del Hotel O'Higgins, donde se dieron cita los medios de prensa, autoridades ligadas al certamen y la presencia de la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, quien tuvo la misión de coronar a Alegría.
La actriz recibió además un anillo avaluado en más de tres millones de pesos y un collar, joyas que a diferencia de otras reinas, no donará a ninguna institución.
"Me costó mucho ganármelos", dijo la actriz.
"Son regalos de la vida", señaló Sigrid Alegría a La Tercera, evaluando además la evolución de las candidaturas y las claves de su triunfo. "Ahora no están buscando a una reina de belleza. Ahora es una reina que sea cercana a la gente, que represente lo que es el público, porque el festival depende de un público. Por eso la gente ya se siente cercana, porque aparecemos en su casa todos los días", dice Alegría, quien debuta este lunes con la nueva teleserie, Mamá mechona, por Canal 13, en lo que además es el regreso del canal con producciones dramáticas a las 20 horas.
Este viernes se realizará el tradicional 'piscinazo', instancia en que la actriz prometió un show de 'cuerpos pintados'.