La familia Cruise ya está en Australia. Tom, Katie y la hija de ambos, Suri, aterrizaron abordo de su jet privado la semana pasada en Melbourne, la ciudad en la que vivirán durante los próximos meses con motivo del rodaje de Don't Be Afraid of the Dark, la próxima película en la que actuará Katie Holmes.

Entre las primeras actividades que la estrella de la serie Dawson's Creek realizó junto a su esposo y su pequeña fue visitar el zoológico de la ciudad, según informaron medios locales.

"Suri estuvo con un canguro, con un koala y a un pájaro llamado Tawny Frogmouth, y también cruzó a la isla de los canguros", comentó un representante del lugar, agregando que "ellos pudieron estar en contacto con todos los animales sin problemas".

Al día siguiente la pareja de artistas llegó hasta el acuario, donde además se dieron el tiempo para fotografiarse junto a decenas de seguidores que los reconocieron.

En tanto el viernes, el protagonista de Valkiria celebró su 47 cumpleaños de una manera bastante especial. Cruise, acompañado por su mujer y el actor Guy Pearce -con el que Holmes compartirá reparto en el nuevo guión de Guillermo del Toro- asistió a un partido de fútbol australiano entre los equipos Collingwood y Essendon, mientras que el domingo se dieron cita para la actuación de Jersey Boys y para conocer al elenco de actores.

Trascendió que durante el tiempo que dure el rodaje de Katie Holmes, Tom Cruise compaginará su trabajo en Estados Unidos con sus viajes intermitentes a Melbourne, donde actualmente residen en un lujoso departamento en lo alto del Hotel Crown Towers.

Allí cuentan con un equipo propio de mayordomos y asistentes para cuidar de las necesidades de la famosa familia, reveló hace algunos días el diario local, The Herald Sun.