Cerca de 10 mil fueron los postulantes al casting de Amor Ciego, el dating show de canal 13. Sin embargo, sólo 25 fueron los seleccionados para competir por el amor de Carolina Bastías.
De éstos, sólo uno -Edmundo- llegó al final, dejando en el camino a 24 postulantes. Sin embargo, a muchos de los eliminados les gustó la fama y están dispuestos a todo para seguir en televisión.
Mientras Sergio Morales quiere ser animador y Pablo Iturra comenzará a lanzar proyectos a los canales para hacer un programa infantil, Pablo Villalón dice que ya no tiene posibilidades de negociar con Canal 13. Por ello comenta a La Tercera.com que "soy modelo y ahora tengo muchos más desfiles. Yo estaba preparado para que nos estrujaran y después nos dejaran botados".
Otros ya comenzaron a aprovechar la pantalla que tuvieron durante el tiempo que duraron al interior de la mansión de la reina. Flavio Caqueo, por ejemplo, dice estar trabajando con tres productoras, haciendo eventos junto al metalero Andrés Marín, con quien iniciará una gira que se llamará El amor no es ciego, y que dentro del show tendrá una sección para imitar a Edmundo.
Por su parte, Tomás Castillo pretende integrarse al programa Yingo de Chilevisión desde donde ya fue convocado, al igual que Jorge Pavez, quien está considerado para el proyecto de canal de cable Vía X, que se llama Recreo y que reemplazaría a lo que fue Canal Copano.
Mientras Steffano Franzini pretende seguir practicando artes marciales y Óscar Carrasco sueña con que algún canal se "apiade" de él y lo integre al elenco de una teleserie. En tanto, Nicolás Stange señala a La Tercera.com que "tengo una propuesta de Canal 13 que no puedo contar. Estoy súper abierto al tema de la televisión, me acostumbré a las cámaras y me gusta harto". Por su parte, Rodrigo Figueroa, comentó que "estoy viendo propuestas televisivas, pero todavía nada es seguro. Además queremos ver la posibilidad de hacer eventos con Edmundo y Nicolás, porque fuimos los que nos llevamos mejor en París".
Los otros finalistas, Sebastián Carter y Félix Soumastre, actualmente negocian con el matinal de Canal 13 "Juntos el show de la mañana" para oficiar de noteros.