Rodrigo Astudillo, técnico de Universidad Católica, está contento con el desarrollo del equipo y espera alcanzar el máximo de rendimiento en la parte final del torneo. Lo único que le preocupa al DT es la ausencia de Mark González por lesión.

El entrenador expresó que "Mark González es un jugador importante. Lo ha demostrado en cancha y frente a Rangers lo remarcó, entregó una marcha que el equipo necesitaba. Lo vamos a extrañar y esperamos que se recupere pronto. Está haciendo todo lo posible para acortar los plazos de recuperación y ojalá podamos contar con él en los próximos partidos".

Respecto del equipo, Astudillo dijo que "al margen de los nombres que vayan jugando semana a semana, lo que más me interesa es lo que vaya ofreciendo el equipo. Siento que vamos creciendo, que todavía no tenemos techo y a medida que vayamos terminando el torneo nos encuentre en el peak más alto posible".

Sobre el caso de Fernando Meneses, el DT explicó que "si no fue a la última citación, fue por un criterio técnico y por lo bien que lo habían hecho sus compañeros. Si lo considere ahora o no, todavía me faltan algunos días. Hace rato que viene entrenando bien y es una opción más".