Rodrigo Astudillo, técnico de Universidad Católica hasta esta semana, se refirió a la figura de su sucesor en la banca cruzada, el argentino Julio César Falcioni.

"Le deseo lo mejor. Lo conozco de mucho tiempo, sé de su trayectoria, me tocó enfrentarlo en Copa Libertadores y se sabe que tiene recorrido", dijo Astudillo.

"Espero que le vaya bien, que pueda hacer bien su trabajo, que sienta el respaldo del club, se sienta cómodo, pueda plasmar todas sus ideas y sacar los resultados, que la gente está esperando eso", agregó.

Haciendo un balance, Astudillo aseguró que "me voy bien y tranquilo, sabiendo que dirigí a la Católica, a mi equipo de siempre. Llegué aquí a los 16 años y he hecho casi todo en el club, tratando de aportar desde donde esté, por lo tanto, siento que me voy tranquilo, pero con la frustración y la decepción de no haber conseguido el título, que de verdad hubiera sido espectacular".

Por último, habló del partido de mañana ante Ñublense, por la Copa Chile. "No vamos a regalar nada y vamos a hacer todo lo posible para ganar mañana. Corresponde cerrar los partidos de la misma manera, la misma entrega, temple y pararnos de igual a igual", dijo.