Esta tarde, Universidad Católica visita a Cobreloa en un partido clave en sus pretensiones de pelearle el campeonato a Colo Colo. Un traspié ante los naranjas y dos triunfos albos ante Universidad de Concepción (mañana) y la "U" (el próximo domingo) le darían el título al "Cacique".
Para el duelo ante los "loínos", el entrenador Rodrigo Astudillo dejó fuera de la citación a Fernando Meneses. El lontuenino ya había sido marginado en este torneo, específicamente desde la séptima a la décima fechas. Aquella vez, la marginación se debió a un acto de indisciplina del jugador, quien en la previa del compromiso ante Huachipato se marchó de San Carlos sin avisar, molesto porque no iba a ser titular frente a los "acereros".
En la undécima fecha disputó los últimos seis minutos ante Wanderers y el domingo ingresó a los 46' en el clásico ante Universidad de Chile.
"No me sorprende haber quedado nuevamente fuera de la convocatoria. El (Astudillo) es el jefe y tendré que trabajar el doble para ser nuevamente citado", comentó ayer Meneses a La Tercera.
Quien sí viajó al norte fue Allan Luttecke, delantero de 21 años, quien no ha jugado durante este torneo.