Las buenas actuaciones de Rodrigo Millar en México no sólo le valieron ser convocado por Jorge Sampaoli para la pre-nómina mundialista, sino que también convencieron a los directivos de su equipo, Atlas, para renovar su contrato.
Tanto es el interés del equipo de Guadalajara de asegurar la presencia del "chino", que el director deportivo de los rojinegros, Herbierto Morales, se encuentra en Chile para negociar la extensión del vínculo de Millar en México.
"Vamos a tener un acercamiento con él, con su representante, a quien no conocía, están muy a gusto en Atlas, es un tipo muy agradecido. Trataremos de encontrar el punto exacto para todos, pero tenemos una gran relación", indicó el directivo a la prensa mexicana.
En ese sentido, el propio Morales espera sellar la continuidad de Millar lo antes posible. "Él tiene seis meses más de contrato con el Club, pero dada la situación, de que está muy cerca de poder estar en la Copa del Mundo, veremos el tiempo puntual para tratar de extender ese contrato", expresó el dirigente de los Zorros", puntualizó.
Millar llegó a Atlas en diciembre de 2012 y ha marcado ocho goles durante su estadía en México.