Atlas de Guadalajara sigue con su bajísimo Apertura en el fútbol mexicano, luego de perder 2-0 ante Puebla y sumar una nueva fecha sin conseguir triunfos, "consolidándose" en el último lugar del torneo con apenas ocho puntos en las 14 fechas jugadas.
De hecho, el partido comenzó de la peor forma para el elenco de Rodrigo Millar y Miguel Pinto, quienes participaron de este encuentro, luego de que a los 17' Carlos Sánchez marcara el 1-0 para Puebla, derrotando al ex portero de Universidad de Chile.
Pese a que en la etapa final se acercó más el equipo "Zorro", con el ex volante de Colo Colo como principal arma de ataque, fue el elenco rival el que consolidó la victoria con el 2-0 a los 50', todo gracias a un rebote que Pinto que aprovecharía Luis Miguel Noriega, tras pase de Carlos Sánchez, para cerrar el marcador.
Con este resultado, Atlas, que el miércoles jugará la semifinal de la Copa local ante el Alebrijes de Aoxaca, quedó en la última posición del Apertura mexicano, con ocho puntos en 14 fechas jugadas, y en la próxima fecha visitará al Querétaro de Esteban Paredes para tratar de revivir y no peligrar en la tabla de descenso.