Histórico

Atleta celebró tanto que pagó el taxi con su medalla de oro

La policía debió recuperar la presea que el polaco Pawel Fajdek ganó en el lanzamiento del martillo en Beijing. El deportista insiste en que sólo se le quedó en el auto.

El polaco Pawel Fajdek estaba muy feliz. En Beijing se quedó con la medalla de oro en el lanzamiento de martillo de los Mundiales de Atletismo. Un logro que merecía una gran celebración. Y así lo entendió el atleta, quien festejó tanto, que terminó pagando el taxi con la presea dorada que había ganado horas antes.

Según informan medios como Marca, la medalla tuvo que ser recuperada más tarde por la policía, mientras Fajdek  insistía en que había "perdido" la medalla.

El sitio de noticias local Tencent publicó que Fajdek bebió más de la cuenta en la fiesta de celebración por su victoria, organizada en un restaurante el domingo, y de regreso al hotel se le ocurrió pagar el taxi con la medalla.

Después, el atleta polaco se dio cuenta de la situación y pidió ayuda a la policía china, que pudo encontrar al taxista y consiguió recobrar la medalla, aunque el conductor insistía en que el polaco le había pagado la carrera con ella.

Más sobre:portada

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE