Deseoso por correr en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, un velocista inglés recurrió a un curioso hecho para poder recaudar dinero y recurrir a la competición: subastarse en internet.
Se trata de James Ellington, un atleta británico de 26 años que, pese a tener el mejor tiempo en los 200 metros de su país, se "vendió" por eBay ya que no tiene sponsors que cubran los gastos necesarios para poder asistir a Londres el próximo año.
"Estoy llegando a mi mejor momento cuando más importa, terminando la mejor temporada de mi vida y rompiendo mis récords personales justo antes de los Juegos de 2012", señala Ellington en la página web destinada a la subasta de productos.
En un intento por encontrar un patrocinador que lo ayude a clasificarse a los Juegos, el corredor encontró una buena oportunidad ponerse en eBay para tratar de recaudar los US$ 47 mil para cubrir los gastos de viaje, hospedaje y equipo deportivo.
Sin embargo, en menos de seis horas 61 personas hicieron ofertas, donde la más alta, hasta ahora, fue de 48.000 dólares. "Esto simplemente se ha vuelto loco. Nunca esperaba que el despegue fuera tan rápido", sentenció el atleta inglés.