La visita del Atlético de Madrid a Bogotá es todo un acontecimiento debido a la presencia en el equipo de Radamel Falcao García, figura en el cuadro "colchonero", que anotó dos goles en la final de la Europa League ante el Athletic de Bilbao. Pero las actividades del cuadro español se vieron afectadas, como todo el acontecer de la ciudad colombiana, por el trágico atentado de hoy.
Según comentarios en twiter, el hotel donde se hospeda el Atlético de Madrid se ubica a siete cuadras del lugar del atentado. Y por razones de seguridad, el club Millonarios, rival del elenco español, informó que se suspendió el entrenamiento abierto que realizaría el cuadro de Falcao, en el Campín, para recibir la visita de niños.
Respecto del partido de mañana ante Millonarios aún no hay información oficial respecto de una posible suspensión, pero no se descarta debido al impacto que ha causado el atentado.
Radamel Falcao ha realizado varias actividades sociales aprovechando la visita a su país, incluso esta mañana, en la que visitó una escuela.
El equipo almorzó en el hotel y el club, a través de las redes sociales, agradeció la preocupación: "Gracias a todos por los mensajes preguntado por el equipo después del atentado que se ha producido en Bogotá. La plantilla está bien".