Una victoria sin mucho brillo, pero que le sirve para dejar atrás una mala racha de dos partidos sin conocer de victorias, fue la que logró el Atlético de Madrid sobre el Deportivo La Coruña, que sumó 11 años sin ganar en el Vicente Calderón.

El cuadro colchonero hizo su tarea, y esto le sirvió para ubicarse en el sexto lugar de la liga española, con lo que está consiguiendo el último puesto de la clasificación a la Europa League.

En el primer tiempo, Agüero guió al equipo y a los 4' Aranzubia le cometió un penal, el que posteriormente contuvo de manera brillante, tras el potente remate de Diego Forlán.

Apenas tres minutos después, Agüero recibió habilitado por la derecha, llegó hasta el área chica, enganchó para dejar pasar a un defensa y definió sin inconvenientes para poner el 1-0.

El dominio total del Atlético tuvo otro premio a los 35'. El "Kun" recibió de García, entró al área y tras un amague de remate, "cacheteó" el balón para definir de forma notable.

Tras el descanso, el Deportivo intentó descontar, pero sólo tuvo dominio territorial y no tuvo ninguna oportunidad clara de gol, mientras que los locales se perdieron un par de ocasiones para haber aumentado la cuenta.