Un iPad robado de la casa de Steve Jobs terminó en las manos de un payaso profesional de nombre Kenneth Kahn, quien dijo desconocer que la tableta había pertenecido al fallecido co-fundador de Apple.
Kahn señaló que había recibido el iPad de su amigo Kariem McFarlin, quien había sido detenido por la policía el 2 de agosto por efectuar el robo a la casa de Jobs en Palo Alto, California.
Kahn tuvo el iPad un par de días antes de que la policía fuera a interrogarlo. Según relató a Fox News, no revisó la información de la tableta, sino que descargó un par de temas, como el de La Pantera Rosa, para entretener a los niños y turistas en sus rutinas de payaso.
McFarlin, de 35 años, efectuó el robo mientras la casa se encontraba en renovaciones. En 15 horas logró robar la billetera y la licencia de conducir de Steve Jobs, junto a iPhones, iPads, iPods, computadores Macs y joyas Tiffany con un valor de 60.000 dólares. Vendió alguno de los productos y el resto lo repartió entre familiares y amigos.
La policía identificó a McFarlin luego de que usara su cuenta de iTunes para conectarse a internet con los productos robados.