Robert Pattinson está viviendo el lado amargo de la fama de la manera más brusca posible. Porque ahora, en medio de una horda de fans frenéticos, el protagonista de Crepúsculo se estrelló con un taxi en Nueva York.

El actor, que está en la ciudad filmando la cinta Remember me, aparentemente intentó escapar de un grupo de fans y atravesó la calle corriendo, por lo que fue atropellado por un taxi que frenó apenas lo golpeó.

Afortunadamente para él, Pattinson no pareció quedar herido y pudo salir caminando del incidente.

Fuentes de la producción de la cinta contaron que el actor frecuentemente atrae hordas de fans cuando están rodando. "Siempre hay personas que intentan verlo y la gente se vuelve loca cuando lo ven", dijo un testigo.

Como resultado, Pattinson contrató guardias de seguridad personales, que se unen a los que la compañía productora le daban.

Claro que según sus cercanos, el actor se lo toma todo con filosofía. "Creo que lo aprecia. No va a exagerar el asunto. Es un tipo relajado. Creo que encuentra un poco raro que la gente se quede todo el día esperando para verlo, pero lo agradece".

Nadie oficial ha hecho comentarios sobre el incidente.