Después de caer por 3-2 ante Universidad de Chile, Jorge Pellicer, técnico de Audax Italiano, lamentó las lesiones que afectaron al equipo durante el partido, apuntando especialmente a la sufrida por Cristián Canuhé, provocada en su opinión por un rival. Hoy, el club itálico le puso nombre: Gustavo Canales.

Con una información publicada en el sitio web y difundido por redes sociales, Audax expresa que ayer se conoció la lesión de Canuhé "luego de la fuerte infracción que recibió por parte del delantero de Universidad de Chile, Gustavo Canales". Incluso, en el título se habla de agresión.

El club lamenta que el delantero de la "U" sólo recibió amarilla y que Canuhé estará un mes descartado. Elías Concha, médico del primer equipo, explicó que "el jugador sufrió un inversión forzada que resultó en un esguince grado 2-3 y tiene un cuadro inflamatorio doloroso que va a requerir trabajo kinésico y probablemente el tiempo de recuperación sea de al menos cuatro semanas".

El volante dijo que "espero que sea un tiempo menor, voy a trabajar para eso y ya estoy pensando en la recuperación. Estás son cosas que están dentro del futbol y doy gracias a Dios que no fue más grave de lo que se pensaba".