Audax Italiano acumuló este sábado su cuarto partido sin conocer la victoria al sólo igualar en casa 1-1 frente a O'Higgins, en compromiso correspondiente a la 13º fecha del Torneo de Clausura.

Luego de liderar el segundo certamen anual, la escuadra de colonia cayó en un pozo del cual aún no logra salir. Con muchas dudas en su funcionamiento, los pupilos de Pablo Marini no lograron superar a los celestes y se quedaron en 21 unidades, a ocho del puntero Universidad Católica.

En tanto, el cuadro rancagüino venía de derrotar a Unión Española en una sólida presentación y hoy prolongó aquello al mostrar un orden en todas sus líneas y sobre todo mucha unión en labores de ataque.

Los verdes abrieron la cuenta en el Estadio Bicentenario de La Florida a través de Cristián Canío, a los 4 minutos, quien empujó el balón en plena área chica luego de un remate de Mauro Olivi que terminó dando rebote el arquero Rivera.

Tras la apertura despertó el equipo dirigido por Gerardo Silva con dos llegadas de peligro que salvó el portero Johnny Herrera, a la postre la figura del partido.

No obstante, la visita encontró premio a su insistencia a los 37' con conquista de Samuel Teuber, quien marcó de cabeza luego de un preciso centro al área de Daniel González.

En el segundo tiempo se vio un choque parejo de fuerzas, donde los arqueros tuvieron bastante trabajo y terminaron respondiendo correctamente.

Con este resultado, Audax se ubica momentáneamente tercero con 22 unidades, mientras que O'Higgins es 13º con 14 puntos.

En la próxima fecha, Audax visitará a Cobreloa en Calama, mientras que los celestes recibirán a Municipal Iquique.