El audio de la llamada que alertó a los paramédicos acerca de la supuesta sobredosis de Demi Moore salió a la luz pública y dejó en evidencia que el estado de la actriz era más delicado de lo que se pensaba inicialmente.
La protagonista de "G.I. Jane" sufría severas convulsiones mientras sus amigos recibían indicaciones de las operadoras. Es en este instante cuando la voz de uno de los cercanos de Moore asegura que "ella fumó algo parecido a un incienso, pero no es marihuana".
Aparentemente, la actriz comenzó de a poco a recuperar la conciencia, pues se vivieron tensos momentos en los que ella era incapaz de hablar. Posteriormente arribó una ambulancia que llevó a Moore a un hospital cercano.
En un primer momento, la representante de la actriz aseveró que la internación de la ex esposa de Ashton Kutcher se debía a un simple "agotamiento". Sin embargo, los rumores comenzaron a circular inmediatamente, apuntando al abuso de sustancias como la verdadera causa de su colapso.
Al parecer, esto parece confirmarse con el dramático audio de la llamada, el cual da cuenta de que los excesos le habrían pasado la cuenta a la estrella hollywoodense.