Audioslave hará su regreso a los escenarios y gracias a un especial encuentro musical. La superbanda compuesta por miembros de las agrupaciones Rage Against The Machine y Soundgarden serán parte de los artistas invitados al Anti-Inaugural Ball: festival que se alza como una "fiesta de la resistencia" contra el racismo, el sexismo, el bullying, la devastación medioambiental, el fascismo y finalmente contra el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=7QU1nvuxaMA[/embed]

El cartel de artistas invitados es encabezado por Audioslave, grupo integrado por el vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, y los integrantes de RATM Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk: una reunión que se da a 12 años de su último show sobre un escenario.

Audioslave se disolvió en 2007 luego de tres álbumes: su elogiado disco homónimo lanzado 2002, además de Out Of Exile (2005) y Revelations (2006).

https://twitter.com/prophetsofrage/status/821520447451709441

Junto a ellos, se presentarán en el evento Vic Mensa, Jackson Browne, Jack Black, The Los Angeles Freedom Choir, además de Prophets of rage, con Morello, Commerford, Wilk, junto a Chuck D, B-real y DJ Lord. Esta última superbanda formada por músicos de RATM, Public Enemy y Cypress Hill, se presentará en Chile el 3 de mayo en Movistar Arena. Las entradas están dosponibles a través de Punto ticket.

El Anti-Inaugural Ball se llevará a cabo el 20 de enero en el Teragram Ballroom de Los Angeles (EE.UU.)