La Cámara de Casación Penal de Buenos Aires aumentó las penas por la tragedia del la discoteca Cromañón, la peor ocurrida en la capital argentina, que causó la muerte de 193 jóvenes en diciembre de 2004, al imponer 10 años de cárcel para el empresario Omar Chabán y 7 años para el líder de la banda musical Callejeros, Patricio Fontanet.

Cromañón era una discoteca en la que se realizaban recitales y se incendió la noche del 30 de diciembre de 2004 cuando un espectador prendió una vengala que dio contra una tela en el techo. El fuego empezó a expandirse. Las puertas de salida estaban trabadas y el lugar súper poblado. Los que no pudieron escapar murieron de asfixia. 

Para Chabán, empresario que administraba el lugar, la justicia confirmó el delito de "incendio culposo seguido de muerte y partícipe de cohecho activo".

En tanto, además de Fontanet, fueron condenados el baterista Eduardo Vázquez, de 6 años, al igual que Raúl Villareal; a 5 años Elio Delgado, Maximiliano Djerfy y Alberto Carbone y 8 años para el ex policía Carlos Díaz.