Ocho personas fallecieron y otras 10 resultaron heridas en la colisión entre un vehículo de Trans Aroma y un autobús de la empresa San Salvador en la población de Belén, provincia Aroma de La Paz.
De acuerdo con el reporte policial, "Un autobús que llegaba del norte de Chile colisionó contra un vehículo, provocando ocho muertos y varios heridos". El bus mayor venía de Chile con rumbo a Patacamaya, que queda a 100 kilómetros de distancia. El vehículo menor venía en sentido contrario.
El hecho se produjo a las 15.15 hora local en una de las curvas de la carretera La Paz – Oruro. El autobus aplastó al minivan marca Toyota Noha que transportaba a siete personas con destino a Patacamaya. Además del conductor, fallecieron las siete personas que iban en el vehículo.
Está confirmado que no hay chilenos fallecidos en el accidente, pero sí algunos heridos. Diez de los 40 pasajeros del autobus fueron trasladados hasta el hospital de Patacamaya. El médico de guardia refirió que presentaban policontusiones y hematomas, pero ninguno de gravedad.