El auto en el que viajaba la senadora de Renovación Nacional Lily Pérez recibió hoy un fuerte piedrazo cerca de las dos de la tarde, mientras la parlamentaria se dirigía desde Quilpué a Valparaíso.
Según informaron desde RN, al momento en que el automóvil de la senadora pasaba por el paso bajo nivel Ramón Ángel Jara, una piedra cayó sobre el parabrisas, lo que provocó que el vidrio estallara.
La parlamentaria no resultó con lesiones directamente producto del ataque, pero sí quedó con molestias en el cuello y la espalda producto del frenazo, por lo que inmediatamente después del accidente fue a constatar lesiones a un traumatólogo. El chofer del automóvil, en tanto, resultó con cortes en una pierna.
Tras el accidente, la Policía de Investigaciones llegó al lugar para tomar la investigación, que quedó a cargo del jefe policial de la Quinta Región, prefecto Gilberto Loch, quien conversó un rato con la senadora para recabar antecedentes. Pocos minutos después, fueron detenidos tres jóvenes en las cercanías del paso bajo nivel, sospechosos de haber perpretado el ataque.
La senadora canceló todas las actividades que tenía agendadas durante la tarde