Una cantidad máxima de 16 mil entradas a la venta fue lo que esta mañana autorizó Estadio Seguro para la gran final de Copa Chile que se disputará en Temuco el próximo 8 de mayo, entre Universidad de Chile y Universidad Católica.
Así lo informó Cristián Barra, encargado de la entidad gubernamental. "El aforo permitido va a ser de 16 mil personas, y le hemos solicitado a la ANFP que se haga una preventa para privilegiar al público de la región y los alrededores", señaló a La Tercera.
Dicha prventa debería extenderse por "dos o tres días", y consideraría precios rebajados. Cabe recordar que la galería tendrá un costo (sin preventa) de $9.000.
Sobre las medidas de seguridad, Barra informó que para esta final habrá un sistema de control móvil y se van a instalar cámaras especiales. "Esperamos dar un ejemplo de que acá se puede jugar una final"
Además, informó que todos los asistentes deberán portar su cédula de identidad "incuídos los niños" para poder traspasar los torniquetes de seguridad que se montarán ese día.
El partido está pactado para el 8 de mayo a las 20.00 horas, en el estadio Germán Becker, de la capital de la Región de La Araucanía.