En plena ejecución está la construcción de dos puentes en la Ruta F-98 G, que están incluidos dentro del contrato de repavimentación de 32 kilómetros de la vía entre San Sebastián y Algarrobo.
Se trata de los puentes El Yugo II y El Paso, donde ya concluyeron las faenas de excavación de pilotes. Además, el proyecto considera la ampliación del Puente el Yugo I y la construcción de una pasarela peatonal adyacente al Puente La Cigüeña.
Las obras se realizan en un camino turístico que atraviesa las comunas de Algarrobo, El Quisco, El Tabo y Cartagena y que tiene un alto flujo de tránsito, sobre todo en verano.
La inversión para esta obra es de de $5.883 millones y se incluye la ampliación de la calzada actual, reposición de pavimento y colocación de soleras en ambos bordes del camino.
También se considera la mantención no estructural de los puentes San Sebastián, Córdova, Seminario y El Batro, mejoramiento de los sistemas de drenaje y en cuanto a seguridad vial se considera la demarcación del pavimento, remoción e instalación de barreras metálicas doble onda y señalética nueva.