Ayer, el grupo dominicano Aventura aterrizó en el país para participar esta noche en la segunda jornada del Festival de Viña del Mar.

Y hoy, la agrupación afina detalles para lo que será su debut en el certamen viñamarino. Porque esta tarde los músicos llegaron hasta el escenario de la Quinta Vergara para una prueba de sonido y luego se trasladarán hasta el Hotel Sheraton Miramar, donde a las 18.30 horas darán una conferencia de prensa como antesala de su show.

Ayer, en tanto, el líder de la agrupación, Anthony Romeo Santos, se dejó ver en una Iglesia del sector alto de Santiago, antes de partir a la Quinta Región.

Aventura pisará por primera vez el escenario festivalero en medio de su gira promocional del álbum The Last (2009) -el disco latino más vendido entre 2009 y 2010, según Billboard- luego de debutar en el país en mayo de 2010, en el Movistar Arena.

Tras su actuación en Viña del Mar, la banda se presentará en la capital, el próximo 24 de febrero en el Estadio Bicentenario de La Florida.