Colo Colo estuvo a cinco minutos de volver a los triunfos en el partido de ida ante San Luis, por los octavos de final de la Copa Chile. Sin embargo, los "canarios" dieron vuelta el marcador increíblemente sobre el final del partido y acrecentaron aún más la crisis del club albo.
Mucho se especuló en la previa que una nueva derrota podría significar la salida de Gustavo Benítez de la banca del "cuadro popular". Ante la negativa del técnico paraguayo de enfrentarse a los medios, fue su ayudante Hector Tapia quien salió al paso para enfrentar el mal momento.
"Estamos con una muy mala racha. No pudimos cerrar el partido, pero la llave es de ida y vuelta y esperaremos clasificar en nuestro estadio", señaló.
Con respecto a la eventual salida del DT, Tapia afirmó que seguirán trabajando para salir de la crisis que aqueja al "Cacique". "Estamos con la misma fe y convicción en nuestro trabajo", sentenció.
Por último, el ex futbolista prefirió rescatar los buenos aspectos que mostraron en cancha, complementando que solo resta seguir trabajando. "Hicimos un buen primer tiempo, y nos generamos muchas ocasiones de gol. Hay solo que trabajar".