Tras la carta escrita por el director de Azul Azul, José Yuraszeck (publicada por El Mercurio), en donde confirmó que ya se firmó la promesa de compraventa del terreno de La Pintana, para el estadio de Universidad de Chile, en el club azul maifestaron que el "conducto más cierto" para dar a conocer novedades de futuro reducto "son las comunicaciones oficiales del club".
"Este Proyecto Deportivo sigue avanzando en sus diferentes áreas y sólo las comunicaciones oficiales del club son el conducto más cierto, para que los hinchas sigan informándose del Proyecto Estadio", manifestó Azul Azul en su sitio web.
Asimismo, reitera que el sector de Laguna Carén, en la Comuna de Pudahuel, "sigue siendo una opción en la que se está trabajando. Las reuniones continúan para destrabar los inconvenientes, sobre todo aquellos relacionados con los costos de las eventuales medidas de mitigación vial".
"Sin embargo, como lo ha reiterado el Presidente del Club Carlos Heller, es deber del directorio, en el cumplimiento de sus objetivos, buscar resguardos y alternativas viables, ante las dificultades que pudieran persistir en Carén", añade el texto.