Apenas un día después de la igualdad sin goles ante Santos, por la ida de la final de la Recopa Sudamericana, el mediocampista de los azules, Roberto Cereceda, aseguró que a pesar de la falta de gol el equipo está logrando de a poco su mejor nivel.

"Lo que se conversó fue que el nivel que alcanzamos fue bueno. Estamos encontrando nuesta mejor forma futbolística. Y que después van a salir los goles y todo va a volver a la normalidad", aseguró Cereceda.

¿Fue tema el penal desperdiciado por Neymar? "No comentamos mucho el penal. Lo mejor es que se le fue, porque ocurrió en un momento clave del partido", manifestó Cereceda.

Con respecto a la falta de gol, y consultado si es que se sienten las partidas de Angelo Henríquez y Junior Fernandes, el volante manifestó que "no sé si se sentirá la ausencia de ellos".

Eso sí, indicó que si bien los delanteros no han podido marcar, el anotar "es un tema de equipo. Si no son los delanteros, deben ser los mediocampistas".

Con respecto a la vuelta, Cereceda valoró que se juegue el próximo 29 de septiembre la revancha puesto que el equipo "va a estar mejor".

"La llave queda abierta para definir allá. Somos un equipo que juega igual en todos lados, que sale a presionar de visita. Esta vez no será la excepción. Vamos a ir a buscar el partido", complementó.