De visita en la comuna de Diego de Almagro, en la Región de Atacama, la Presidenta Michelle Bachelet desestimó los cuestionamientos de la Alianza sobre intervencionismo electoral.
"No tengan duda de que vamos a estar permanentemente en terreno, en esta región y en todos los rincones del país, hasta el último día de mi mandato, para asegurar que los beneficios lleguen a quienes más lo necesitan. En eso consiste la tarea de gobernar", enfatizó la Mandataria.
Bachelet explicó, que "hoy día hemos estado recorriendo la región de Atacama, junto a varios ministros en siete de las nueve comunas de esta región, justamente preocupados del desarrollo y de la generación de empleo".
"Desde que se inició la crisis internacional, mi gobierno ha estado poniendo un gran esfuerzo en todas las medidas que nos permitan salir lo antes posible de estas turbulencias, proteger el empleo y asegurar que el país y su gente superen cuanto antes las dificultades que no generamos nosotros, pero cuyo impacto, sin duda, estamos sintiendo", agregó Bachelet.
En días anteriores, cuando la Presidenta visitó la Región de Los Ríos junto al candidato de la Concertación Eduardo Frei, la Alianza inició una dura ofensiva acusando al gobierno y a la coalición de realizar intervencionismo electoral para favorecer al candidato oficialista.